WEBMesa de trabajo 3.png

Mesa Regional de Educación Artística

Región de Coquimbo

La Mesa Regional de Educación Artística (MREA) es una mesa técnica compuesta por instituciones públicas y privadas sin fines de lucro que trabajan de manera activa en el desarrollo de la Educación Artística del país. Es convocada y mediada desde el Programa Nacional de Educación y Formación en Artes y Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.  La MREA comienza su implementación desde el anterior Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, conformándose en primera instancia el año 2016 en la Región de Coquimbo.

La convocatoria se realiza desde sus inicios en conjunto con la Secretaria Regional del Ministerio de Educación.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

 

  • Promover la asociatividad, el trabajo colaborativo y la participación vinculante entre instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro involucradas en el desarrollo de la Educación Artística, educación formal y no formal en la región de Coquimbo.

 

  • Construir, validar e implementar un plan de trabajo colectivo entre las instituciones conformantes de esta mesa técnica en búsqueda de fortalecer la educación artística de niños, niñas y jóvenes en la región de Coquimbo.

 

  • Ser un espacio de reflexión y discusión sobre la Educación Artística, aportando al desarrollo de la Educación Artística.

  Para más información y/o consultas, agradecemos contactarnos por medio de formulario en el siguiente link.

Integrantes 2021

INTEGRANTES MREA 2020_agofn.png
WEBMesa de trabajo 3.png
II SEMINARIO VI REGION MREA 2018 (36).JP